Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

La crisis no afecta a la NFL

Pese a los problemas económicos en EU, los estadios para las finales de conferencia lucirán a reventar este fin de semana.

En dos días se acabaron los boletos para ver a Cardenales y Águilas. El Estadio de la Universidad de Phoenix es un oasis, literalmente, en el desierto de Arizona, pues sus casi 70,000 asientos que se pusieron a la venta tienen dueño para el partido del domingo, por el pase al Super Bowl XLIII el 1 de febrero en Tampa.

Y es que a pesar de la crisis económica que se vive a nivel global, la venta de los boletos en la postemporada de la NFL ha sido un éxito.

La tarde de ayer, el Heinz Field de Pittsburgh tenía 1,711 boletos en disponibilidad de acuerdo con la página web de ticketmaster.com para el partido de Campeonato de la Conferencia Americana entre Acereros y Cuervos el domingo.

Las entradas con el precio más accesible tienen un valor de 241.50 dólares, en tanto que el boleto más caro es de 573.85. Por la noche, los boletos se acabaron.

Y así ha sido toda la postemporada. En la ronda de Juegos Divisionales en la Conferencia Nacional, el estadio de los Gigantes de Nueva York se llenó, como durante toda la campaña, con 79,193 aficionados, para ver ganar a las Águilas de Filadelfia.

En tanto, en Carolina, 73,695 seguidores de las Panteras sufrieron con la derrota de su equipo 33-13 ante los Cardenales. En el estadio de Carolina entran 73,778 personas con boleto pagado.

Los Titanes de Tennessee fueron constantes. Los 69,143 boletos que se ponían a la venta por partido, incluyendo el de playoffs de la semana pasada ante los Cuervos, se vendieron. En tanto, los Acereros recibieron 63,899 aficionados en su inmueble para el partido del domingo pasado ante los Cargadores de San Diego, con triunfo para los locales 35-24.

Los Cargadores de San Diego tuvieron también una campaña sold out.

Los poco más de 68,000 lugares disponibles para un partido de futbol americano en el Qualcomm Stadium estuvieron vendidos durante toda la campaña. Ante los Potros de Indianápolis en partido de Comodines de la Conferencia Americana entraron 68,082 espectadores al inmueble de San Diego.

El partido que cerró la primera llave de postemporada en la Americana, derrota de Miami 27-9 ante Baltimore, los Delfines tuvieron una entrada récord de 74,240 aficionados, cuando durante la campaña regular promediaron 66,000 espectadores por partido.

  • Minnesota, un pasito atrás

Los Vikingos de Minnesota sufrieron una pequeña disminución en la asistencia de su público en el partido de Juego de Comodines que perdieron 26-14 ante las Águilas de Filadelfia.

La entrada promedio durante la campaña regular fue de 62,000 boletos vendidos, en tanto que en el partido ante las Águilas se compraron 61,746 tickets.

  • Hudson cantará el Himno

Jennifer Hudson hará su primera presentación pública desde el asesinato de su madre, hermano y sobrino en el más grande evento deportivo del año en Estados Unidos: el Super Bowl.

El vocero de la NFL Brian McCarthy confirmó el miércoles que Hudson cantará el Himno Nacional el 1 de febrero en la final de Tampa, Florida. E! News había reportado el martes que lo haría.

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete