El alemán Miroslav Klose se lesionó en la espalda, el miércoles en las semifinales que perdió el combinado germano ante España (1-0), y es duda para el partido por la tercera posición del Mundial, indicó este jueves el seleccionador adjunto del equipo, Hansi Flick.

"Klose tienen problemas en la espalda, se lesionó en un duelo en un salto, esperamos que se recupere (para el partido ante Uruguay)", explicó Flick.

El adjunto de Joachim Low también explicó que Sami Khedira y Philip Lahm también tenían problemas físicos.

El capitán Lahm, presente junto a Flick en rueda de prensa, restó importancia a sus dolencias.

"No se preocupen, me sorprendería no estar para ese partido, no es tan grave como parece el golpe que recibí. Ahora es momento de reposo y que el cuerpo pueda absorberlo durante un día, descansando", aseveró.

En caliente, mientras lloraba el miércoles después de la derrota contra España, Lahm dijo que no tenía la cabeza para el partido por la tercera posición, el sábado ante Uruguay en Johannesburgo, pero su discurso había cambiado este jueves.

"Hace cuatro años, nos dimos cuenta de que era fantástico jugar por la tercera posición. Antes, como muchos, no quería ver ese partido por la televisión. Pero ahora, pienso que es un partido importante, porque nos puede consolar", afirmó.