El torneo todavía no empieza y la lucha por el no descenso ya va mal con el Atlas, luego que este lunes sus jugadores se negaron a viajar a Juriquilla, Querétaro para iniciar los trabajos de pretemporada debido a la falta de pagos por parte de la directiva.

Estaba planeado que el grupo de jugadores abandonara la "Perla de Occidente" antes de las 9:00 horas, pero los futbolistas llevaron a cabo una práctica en sus instalaciones de Colomos.

La molestia de los elementos del cuadro de la "Furia Rojinegra" radica en que en algunos casos se les deben sueldos por un mes, mes y medio y hasta por 60 días, lo cual motivó esta acción.

Se espera que se logre una solución al problema para que se trasladen a la entidad queretana este martes e inicien su trabajo de pretemporada bajo el mando de Tomás Boy, quien ya está instalado en el lugar de concentración.

La escuadra atlista, que ya amarró a Oscar Razo y está muy cerca de hacer oficial la llegada de Miguel Sabah, arrancará el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX en el sótano de la Tabla de Porcentajes.

EISS