La Ciudad de México albergará por trigésima segunda ocasión un Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y se convierte en la sede que más ocasiones ha celebrado este evento. Pero ahora se realizará en el Estadio Alfredo Harp Helú, que fue inaugurado a inicio del mes de abril. Otros de los inmuebles fueron sede: Parque del Seguro Social (19) y Parque Delta (11) y Foro Sol (1).

La ocasión previa en que se realizó dicho evento en la Ciudad de México fue en el 2001 en el Foro Sol. El enfrentamiento fue entre un combinado de Mexicanos contra Extranjeros. Mientras que, en el 2015, el zócalo fue sede de un Home Run Derby, lo cual fue parte de la celebración de los 90 años de la Liga. 

La edición número 87 del clásico de media temporada se estima que generará, por venta de boletos, 5.9 millones de pesos, una cifra similar se generó en el 2016 por el mismo rubro en Monterrey.  

El precio promedio de una entrada es de 290 pesos, paquete que incluye las actividades del 15 y 16 de junio. El rango de precios va de los 175-690 pesos, lo anterior no incluye el área VIP.  

Si se compara lo que costó un boleto en la edición anterior, que se realizó en el Estadio Kukulcán, el valor del boleto incrementó 7.4% por ciento. 

Es un evento en el que en sus últimas 12 ediciones ha convocado un total de 147,644 aficionados y un promedio por juego de 12,304 personas. En caso de que en la casa de los Diablos Rojos del México se agoten las localidades será el segundo Juego de Estrellas con mayor asistencia.