Pachuca.- Hugo Sánchez no se comprometió a nada en su presentación como nuevo técnico del Pachuca, pero aceptó que el objetivo es conquistar todos y cada uno de los torneos en los que participe el equipo.

La intención es tratar de ganar todo lo que se pueda, voy a ser más mesurado de palabras que luego se puedan interpretar de forma distinta. No vamos a prometer públicamente nada porque no es conveniente, lo que haré es internamente , dijo.

Mencionó que prefiere mantenerse de esta forma porque sus palabras pueden ser encaminadas hacia un rumbo que él no busca, tal y como le ha ocurrido en diversas ocasiones.

Tuve una experiencia muy buena y muy grande con la selección (mexicana) y se (mal)interpretaron mis palabras, pero a mis jugadores los voy a bombardear con mucha ambición , estableció.

Destacó que su regreso al banquillo, luego de prácticamente tres años de ausencia tras salir del Almería de España, se debió a que era algo que quería retomar.

Los motivos son muchos, pero el más importante es que quiero seguir disfrutando mi etapa como entrenador y dejé pasar los años porque lo creí conveniente , expresó.

Asimismo afirmó que las ofertas que tuvo para hacerse cargo de otros equipos no eran tan satisfactorias como la que recibió por parte del cuadro hidalguense, lo cual lo inclinó a aceptarla.

Hugo Sánchez explicó que todavía no queda definido cuál será su cuerpo técnico, pero que es algo en lo que trabaja y que será en los próximos días cuando quede todo definido.

Pese a que en días anteriores se afirmó que estaba cerca de regresar a Pumas de la UNAM, equipo con el que fue campeón en los Torneos Clausura y Apertura 2004, descartó que se haya dado esa posibilidad.

Primeramente no he recibido una propuesta oficial de Pumas, lo que haya salido son rumores o situación que no sale de algo formal, la única formal y oficial fue con Jesús y Pachuca", concluyó.

MIF