La primera carrera de los tres años pactados en el nuevo contrato para realizar el Gran Premio de la Ciudad de México conserva los mismos precios desde el 2015 cuando se celebró la primera edición. Es decir, los accesos al Autódromo Hermanos Rodríguez irán desde los 1,500 pesos en la recta principal, zona naranja, hasta los 21,750 pesos en la grada principal, ubicada en la zona verde.

“Estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde el 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”, comentó Federico González Compeán, director general del GP de la CDMX.

La venta de boletos se hará en dos fases: la primera comenzará el 8 de marzo, la cual será para todos aquellos aficionados inscritos al programa de fidelidad Stay F1rts, quienes tendrán horarios preferenciales durante ese día para adquirir sus entradas.

La gente que no se inscriba al programa de lealtad podrá comprar sus entradas de manera anticipada con las tarjetas participantes del 9 al 11 de marzo. Mientras que la segunda fase será a partir del 12 de marzo, cuando se abrirá la venta general con cualquier método de pago para todo público, la cual se efectuará tanto por internet, línea telefónica o centros autorizados, así como en la puerta 7 del Palacio de los Deportes.