Morelia.- Uno de los hombres de experiencia en Monarcas Morelia es sin duda el delantero Jared Borgetti, a quien, además de sus 251 goles, sus títulos lo avalan.

"En estos partidos hay que echar mano de los años, de los jugadores que se tienen y tratar de tomar las cosas con calma, hicimos un segundo tiempo inteligente donde no nos amontonamos al frente, fuimos pacientes y esa fue la clave para que el equipo hiciera lo goles que necesitaba", expresó.

Borgetti cerró la cuenta del triunfo por 4-2 sobre Chivas de Guadalajara en el encuentro de ida del sábado pasado en el estadio Morelos y ahora la "monarquía" se alista para el cotejo de vuelta en el Estadio Jalisco.

"Logramos entendernos, ya llevamos dos partidos jugados juntos y creo que eso acarrea muchas ventajas, te vas conociendo con tu compañero y me van conociendo un poquito más, adentro de la cancha, en los momentos justos", dijo.

Agregó que "hoy llevamos una ventaja buena que nos hace jugar de manera diferente el siguiente partido, pero de ninguna manera pensando en que está amarrado el partido".

Visualiza que "Chivas tratará de ir al frente lo más rápido posible tratando de conseguir un gol temprano, para tener más tiempo de conseguir el otro, esa será la tónica del partido, Morelia ira a ganar el partido porque queremos mejorar nuestro nivel futbolístico".

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL "IDA":

  • Pachuca 1-0 Monterrey
  • Monarcas Morelia 4-2 Guadalajara
  • América 2-2 Toluca
  • Santos Laguna 2-0 Pumas

BVC