Monterrey.- Francia no pudo con Jamaica, selección con la que terminó igualando 1-1, resultado que le valió para quedarse en el segundo sitio del Grupo B del Mundial Sub 17 y avanzar a los octavos de final.

El equipo galo tuvo que venir de atrás en el marcador, luego de que de manera temprana Andre Lewis recibiera una pelota enviada desde la esquina, para bajarla con el pecho y mandar derechazo cruzado hasta el fondo del arco francés.

A partir de ese momento Francia trató de emparejar las acciones, pero sus atacantes no estuvieron finos en la primera etapa, lapso en el que desperdiciaron tres corners en los que, solos, ante el arquero, remataron desviado.

Fue hasta el 58’ cuando los galos consiguieron el empate. Yassine Benzia hizo jugada individual, se quitó a dos zagueros y mandó disparo potente, cruzado, concretando el 1-1.

La jugada que dejó con sabor amargo a Francia se dio al 72’, instante en el que Jordan Ikoko falló un penal, mandando la pelota por un costado de la portería jamaicana.

Al final, a pesar de quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Jason Wint, Jamaica logró sumar su único punto de la competencia, despidiéndose del Mundial de forma decorosa. Por su parte, Francia, avanzó pero dejó escapar el primer lugar del Grupo B con la falla del penal.