Toluca Vive con fervor la final del futbol mexicano, hoy iniciará la venta de boletos para la final del próximo domingo, que decidirá el Clausura 2010 y que ha ocasionado ambiente de pasión en la capital del Estado de México.

Incluso ayer, se quedaron a dormir a las afueras de La Bombonera al menos unos 50 aficionados que esperan estar el fin de semana festejando la décima corona de sus Diablos Rojos.

El costo de la localidad de sol es de 200 pesos, mientras que en sombra preferente tendrá un precio de 300 pesos, en lo que se refiere a sombra preferente de 400 pesos, en tanto que en palcos, 600 pesos.

Éste será el segundo incrementó de forma considerable que se tendrá en un duelo de los choriceros, por lo que los aficionados tendrán que hacer un gasto extra para poder estar presentes en este compromiso.

Cardozo mira campeón al Toluca

El exinternacional paraguayo José Saturnino Cardozo dijo que el Toluca es candidato a vencer a Santos Laguna en la final del torneo del fútbol mexicano, a la vez que alabó el nivel del ariete chileno Héctor Mancilla, pese a que considera que su juego tiene ciertas limitaciones.

He visto muy crecido a Santos, un equipo con mucha dinámica y presión en el mediocampo. Salen muy rápido de contraataque. Los vi en el último partido con Morelia y me sorprendió el equipo , dijo Cardozo a Reuters en conversación telefónica.