Los jugadores experimentados de Pumas serán los que guíen a los más jóvenes en caso de que se descarrilen , así lo aseguró Juan Carlos Cacho en conferencia de prensa en Ciudad Universitaria cuando habló sobre las indisciplinas cometidas por Javier Cortés y David Cabrera.

El delantero quién formó parte de los Seleccionados Nacionales que integraron el grupo que se hizo del tercer lugar en la Copa América Venezuela 2007, está conciente de que tanto Cortés como Cabrera perdieron la oportunidad de utilizar como escaparate esta competición internacional.

Es un Torneo que los pudo haber marcado de por vida, pero son cosas que suceden y hay que apoyarlos , comentó.

Cuando se le cuestionó sobre la manera en que se les apoyaría dentro del club auriazul afirmó que cuentan con jugadores experimentados en la alineación como los hermanos Alejandro y Marco Antonio Palacios o Juan Francisco Palencia, que podrán guiarlos y convencerlos de la gran oportunidad que tienen , de pertenecer a uno de los clubes más grandes de México.

Al mismo tiempo afirmó que tanto él como los demás veteranos del conjunto se han acoplado bien con los jóvenes , y dentro de la cancha han hecho un buen trabajo por lo que están listos para enfrentar el miércoles a Morelia en el duelo de preparación y esperan dejar atrás el problema para empezar a pensar en el Torneo Apertura 2011 que arranca el 22 de Julio.

Nos hará falta Dante López : Cacho

Por otro lado Cacho aseguró que les hará falta el delantero paraguayo Dante López en caso de que se decida su salida, pero también dijo que cuentan con los jóvenes para ocupar su lugar.

Afirmó que la salida del centrodelantero se sumaría a otras que ya han dejado un hueco en el eje del equipo como la del centrocapista Leandro Augusto que se fue al recién ascendido Xolos de Tijuana o Jehu Chiapas que ahora formará parte del club San Luis.