Durante el primer día de la reunión de los dueños de la NFL en Houston, éstos decidieron que serán los Rams de St Louis quienes se muden a Los Angeles, luego de que en horas previas había trascendido que la propuesta de Carson estaba por encima de la de Inglewood.

De acuerdo con reportes de la NFL, la votación final de los dueños fue de 30-2, en favor de que Rams tuviera como sede un estadio que construirá en Los Ángeles, el cual se estima tendrá un costo de 1,800 millones de dólares.

St. Louis se mudarán a Inglewood en tres años, periodo en el que se espera se lleve a cabo la construcción de su estadio, por su parte, los Chargers de San Diego tendrán la opción de cambiar de sede durante esos tres años. La sede de los próximos juegos de los Rams será el estadio Los Angeles Coliseum.

Raiders por su parte, podrían recibir como compensación que en un futuro, reciban presupuesto para la construcción de un estadio propio en la ciudad de Oakland, en donde seguirán disputando sus partidos como local.

Definitivamente duele : ?Big Ben

El mariscal de campo de Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, confirmó durante su programa de radio semanal que tiene un esguince en la articulación, así como desgarres en sus ligamentos del hombro.

Roethlisberger indicó, en la 93.7 The Fan Pittsburgh, que su hombro definitivamente le duele , , mientras los Steelers se preparan para el partido de la ronda divisional del domingo contra Denver Broncos.

Definitivamente duele. Creo que está un poco mejor de lo que estaba, pero vamos a seguir tomándolo día a día , declaró Roethlisberger. Entrenaré mañana con la intención de ver qué puedo hacer. Honestamente, no lo sé, no he tratado de lanzar un balón desde el partido y quizás eso ni siquiera sea lo correcto en este momento.

Veré a los médicos y los preparadores físicos mañana, vamos a evaluar cómo me siento. Quizás pueda practicar, entregar balones a los corredores y tener algunas repeticiones mentales de esa manera. Así que vamos a ver qué sucede mañana .

Múltiples fuentes indicaron a ESPN que es probable que Roethlisberger juegue contra Denver.

Roethlisberger sufrió la lesión en el tercer cuarto de la victoria de playoffs sobre sus rivales Cincinnati Bengals, cuando su hombro derecho se estrelló contra el pasto en una captura del apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict.

Por otra parte, el panorama no luce bien para el receptor abierto Antonio Brown, dijeron varias fuentes a Bob Holtzman, de ESPN .

Brown sufrió una conmoción cerebral en la serie de la victoria para Pittsburgh, al final del último cuarto y está en el protocolo de conmociones de la liga.