Nueva Jersey.-Para el portero de la Selección de México, Alfredo Talavera, el equipo enfrentará con la misma actitud los cuartos de final de la Copa Oro 2011 ante Guatemala, pero con la diferencia que habrá mayor responsabilidad, al ser instancia decisiva.

'Siempre hemos enfrentado los partidos como si fuera el último, afortunadamente nos ha ido muy bien por los tipos de goles que se han hecho, hemos sido muy contundentes y sólidos atrás, entonces tenemos que enfrentar este partido igual que todos, pero con una mayor responsabilidad', dijo.

Agregó que menospreciar al rival es el peor error que pueden cometer, y menos en una fase tan importante en la que cualquier error los puede dejar fuera de competencia.

'Confiarnos debe ser lo único que podemos hacer porque no hemos ganado nada, apenas está por comenzar lo mejor y tenemos que ganarlo', estableció.

Para 'Tala', surgido de Chivas de Guadalajara, el cuadro 'Chapín' debe contar con argumentos futbolísticos importantes, ya que por algo ha logrado ubicarse en la siguiente fase.

'Un rival que estando ahí está por sus propios méritos, que es peligroso, que mucha gente puede menospreciarlo, pero es muy capaz, hay que enfrentarlo y ganarlo', expresó.

Finalmente Alfredo Talavera consideró que el equipo mexicano 'llega bien, concentrados para esta aventura, para este partido que será importante y que tenemos que ganar para poder avanzar'.

BVC