Jean Machi subió a la loma y con respaldo de su defensiva no permitió que los Tigres de Quintana Roo empataran el juego y así los Diablos Rojos aseguraron la primera victoria en playoffs, por7-6.

El pitcher venezolano sumó su primero salvamento en los playoffs, al lanzar 1.2 innings en los que permitió un hit y una carrera. En tanto, la victoria fue para Jesús Anguamea que permaneció en la loma durante 2.1 innings, en los que permitió dos hits, una carrera, dio una base por bola y ponchó a un jugador.

Tras la victoria, Alexei Ramírez, que bateó cuatro hits, registró uns carrera e impulsó dos, comentó que ganar el primero juego es muy importante para cualquier equipo.

Los Tigre de Quintana Roo realizaron los primeros cambios en la pizarra con carreras de Jason Bourgeois y CJ Retherford. Para el segundo inning, Alonzo Harris mandó la bola por encima de la barda del jardín izquierdo, lo cual significó un ventaja de 3-0.

Pero el conjunto capitalino respondió y empató el marcador en el tercer capítulo con las carreras de Carlos Figueroa, Jesús Fabela y Alexei Ramírez.

Pero Alonzo Harris conectó su segundo cuadrangular de la noche que le permitió al representativo de Quintana Roo desempatar el encuentro y para la sexta entrada la respuesta de los capitalinos fue un home run de David Vidal, para poner el marcador 5-5.

Un sencillo de Alexei Ramírez permitió que Carlos Figueroa registrara la sexta carrera, mientras que Carlos Gamboa sumó la séptima carrera y última carrera por parte de los Diablos y Jason Bourgeois registró la sexta carrera por Tigres.

El primer juego de la serie entre ambas franquicia se dieron cita 5,945 personas al Estadio Fray Nano, cabe señalar que la organización incrementó el aforo del inmueble colocando gradas temporales en el jardín central tanto del costado derecho e izquierdo. El segundo de la serie se disputa hoy a las 7pm.