A partir del día de ayer se ofertan al público en general los boletos individuales para los partidos de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Durante seis semanas hubo preventa exclusiva para los cuentahabientes de Banamex.

El Ejecutivo estatal, en apoyo a la economía familiar, puso a disposición de los queretanos boletos desde 70 pesos por jornada doble en los juegos de la ronda clasificatoria; desde 80 pesos para los enfrentamientos de octavos de final y desde 90 pesos para los encuentros de cuartos de final.

Sorteo y partidos

La FIFA realizó el sorteo de equipos en la Sala Nezahualcóyotl de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ahí, se definieron los grupos y cómo se jugarán los partidos en la fase de grupos en cada una de las sedes.

De este modo, el Grupo E integrado por las selecciones de: Burkina Faso, Panamá, Alemania y Ecuador, quienes tendrán como sede el Corregidora en Querétaro.

El 20 de junio, Alemania contra Ecuador y Burkina Faso contra Panamá; 23 de junio, Burkina Faso vs Alemania y Panamá vs Ecuador; finalmente, el 26 de junio Panamá vs Alemania y Australia vs Dinamarca.

De acuerdo con los lineamientos de la FIFA, los boletos se pueden adquirir vía telefónica al 5325-9000 en México, al (+525) 5325-9000 desde el extranjero, en la página de Internet de la FIFA y en los puntos de venta de Ticketmaster.