El portero Hugo González afirmó que aprovechó por completo la oportunidad de ser titular con América, pero que la decisión de enviarlo o no la banca le corresponde al técnico Miguel Herrera, aunque aceptó que no le gustaría ser otra vez suplente con los azulcremas.

Moisés Muñoz regresó a la actividad con el equipo de la categoría sub-20 el sábado pasado, por lo que existen amplias posibilidades de que pueda ser tomado en cuenta por el Piojo para los próximos partidos.

"No me gustaría regresar a la banca, pero la última palabra la tiene Miguel (Herrera) y la tengo que respetar, dije desde un principio que quería aprovechar mi oportunidad, lo estoy haciendo, se lo demostré a Miguel, a la directiva, que pueden confiar en mí y que puedo seguir de titular , dijo.

Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, el arquero consideró que nunca mostró pánico escénico en los nueve partidos que ha estado bajo los tres palos del marco azulcrema y mucho menos sintió temor frente a los delanteros de gran calidad a los que tuvo que enfrentar.

Me da un plus, cada que venía un partido me preguntaban por los delanteros, y cada partido que jugué respondí de buena manera. Creo que él (Herrera) sabe que puede confiar en mí , apuntó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas de las Águilas explicó que no ha hablado con el técnico para conocer cuáles serán los pasos a seguir respecto de él y a Muñoz.

Ahora no he platicado con él del partido que viene, de cuando le toque a Moisés Muñoz o a mí, él nos dirá si se la juega conmigo o respeta la jerarquía de Moi , expuso.

Sobre el balance que hace luego de la igualada ante Cruz Azul el pasado sábado, comentó que en términos generales el funcionamiento fue bueno, sin que lo hayan podido cerrar de la mejor manera con un triunfo.

Era un partido difícil el del fin de semana pasado, pudimos haber sacado los tres puntos, desaprovechamos algunas oportunidades, sí nos hace falta un poco más de contundencia, pero el equipo está bien , sentenció.

América inició sus trabajos de preparación con miras al duelo de la fecha diez ante Morelia, el próximo sábado, que se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 17:00 horas.

EISS