La cuarta será la vencida. Tajante, seguro de sí mismo, Juan Manuel Márquez dijo que en el cuarto enfrentamiento que mantendrá contra Manny Pacquiao el próximo 8 de diciembre ganará la pelea, demostrará que es mejor que el filipino y que las pasadas peleas le han sido arrebatadas por los jueces.

Una Arena de la ciudad de México repleta y volcada al "Dinamita" Márquez, recibió a los dos pugilistas para la presentación de su cuarto combate que se llevará a cabo en el MGM Grand de las Vegas, Nevada.

Mientras que Márquez se mostró confiado y afirmó que volverá a ganar al filipino, luego de las polémicas decisiones anteriores de los jueces que no le han favorecido con un empate y dos derrotas, el púgil de Filipinas fue más moderado y se limitó a agradecer una pelea más contra el oriundo de la Ciudad de México.

Nos robaron en noviembre pasado, pero ahora tengo un nuevo reto y me voy a preparar muy bien para dejar el nombre de México en todo lo alto (...) El 8 de diciembre vamos a demostrar quién es el mejor y vamos a festejar Navidad, Fin de Año y todo lo que quieran , aseguró el boxeador mexicano de 39 años.

Pacquiao, en su corta intervención que estuvo amenizada con abucheos y rechiflas por el público que llenó la Arena, alabó a su contrincante mexicano. Será una gran pelea, Márquez es un guerrero, de todos mis rivales que he enfrentado es el único que ha sabido anticipar mis movimientos y contrarrestarlos con efectividad. Hubiera preferido enfrentar a otro peleador, pero así se dieron las cosas aseguró el también congresista en Filipinas.

La pelea Márquez vs Pacquiao IV responderá las dudas sobre quién es el mejor. ¿El Dinamita logrará por fin que el réferi le levante la mano ante Pacquio, o este último se volverá a imponer al mexicano? En 70 días conoceremos la respuesta.

mac