Guadalajara.- El defensa Aarón Galindo, el joven portero Liborio Sánchez y el mediocampista Edgar Solís encabezan la lista de jugadores transferibles de Chivas de Guadalajara de cara al siguiente torneo.

El elemento surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul regresó del futbol de Alemania para el Torneo Clausura 2009 como una de las esperanzas de afianzar la zaga tapatía, sin embargo, las lesiones y un nivel regular han provocado que no entre en planes del técnico José Luis Real.

Por otra parte, pese a que dentro de sus graves fallas, tuvo actuaciones importantes que ayudaron al equipo a colocarse en semifinales de la Copa Libertadores de América, el joven portero Liborio Sánchez está en la misma situación.

Dentro de esta lista también se encuentran Edgar Solís, Sergio Rodríguez, Sergio García, Renato Rivera y Gonzalo Pineda, quien ya está arreglado con Cruz Azul.

Otro elemento transferible es Javier Ledesma, quien jugó con Necaxa, el cual tiene una opción a compra, que de no hacer válida, el jugador deberá buscar otro equipo para seguir con su carrera.

BVC