Manchester. El defensa central del Manchester United, Rio Ferdinand, afirmó que su Javier "Chicharito" Hernández, será una leyenda en el club tras lo mostrado la temporada anterior.

Tras cumplir su primera temporada en el futbol de Europa, el "Chicharito" impactó demasiado ya que después de llegar como un desconocido al Viejo continente se convirtió en figura del equipo inglés, donde acumuló 20 goles.

"Chicharito es un goleador. Ha nacido para ser una leyenda del Manchester United. Su nombre aparecerá en los libros de la historia del club", declaró Ferdinand.

El defensa internacional inglés manifestó que Javier Hernández tiene la calidad suficiente para brillar a nivel mundial y sin problema alguno superará la cifra de goles que logró en su debut.

"Estoy seguro de que hará un gran trabajo la próxima temporada. Superará los 20 goles que anotó esta campaña", comentó el defensor al portal Talk Sport.

Rio Ferdinand se sumó de este modo a la amplia lista de jugadores que han destacado lo realizado por el atacante jalisciense, quien en estos momentos se disputa la Copa Oro con el Tricolor.

EISS