Londres.-El Manchester United y el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, iniciarán su defensa del título de la Liga Premier el próximo 13 de agosto, frente al West Bromwich Albion.

The Hawthorns Stadium, será el escenario donde los dirigidos por Sir Alex Ferguson, tratarán de comenzar con el pie derecho la temporada 2011-2012, donde están obligados a refrendar el campeonato liguero.

Este duelo significará el inicio de la segunda temporada del jalisciense Hernández, quien brilló en su debut y donde marcó 20 goles, 13 de los cuales anotó en la Premier que sin duda ayudaron para que el Man U, se hiciera de su décimo noveno campeonato para ser el club más ganador de Inglaterra.

Enfrentará al West Bromwich Albion, conjunto que aún se encuentra en la búsqueda de retener al también delantero mexicano, Carlos Vela, quien jugó con los Baggies en la segunda parte de la campaña anterior.

En otros cotejos de la jornada inaugural, el Chelsea visitará al Stoke City, el Arsenal al Newcastle, Liverpool enfrentará al Sunderland, mientras que el Manchester City le hará los honores al recién ascendido Swansea City.

Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester City, buscarán quitar del trono al Manchester United, en una campaña venidera que se espera con grandes emociones en la búsqueda del campeonato y de la permanencia en la Liga Premier.

BVC