La guerra de tuits que hace unos días parecían echar todo por la borda entre ambos púgiles terminaron siendo los que motivaron a que se reanimaran las negociaciones entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. para firmar el acuerdo que los llevará a pelear el próximo 6 de mayo en un peso pactado de 164.5 libras.

El contrato está firmado y ambos pugilistas se verán como parte de los festejos del fin de semana del 5 de mayo, y todo parece indicar será en la T-Mobile Arena de Las Vegas y en un peso pactado de 164.5 libras.

NOTICIA: Canelo, construcción de una marca en Estados Unidos

Medios de comunicación perfilaban a Las Vegas, Dallas o Los Ángeles como las posibles sedes del tan esperado combate.

Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) sostendrán un histórico enfrentamiento que rivalizará con las más grandes e importantes peleas en la historia del orgulloso linaje boxístico de México , señaló Golden Boy Promotions.

La primera vez que se habló del choque entre el ahora bicampeón mundial Canelo Álvarez y el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. fue en el 2011, cuando sus carreras el ring estaban en pleno apogeo.

NOTICIA: En este deporte no venimos a jugar : Canelo

El pasado miércoles, el hijo de la leyenda del boxeo de nuestro país manifestó en su cuenta de Twitter que solo esperaba el contrato para firmarlo, a lo que el titular de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, y el propio Canelo, le respondieron: no dejes que te traten como niño .

La víspera, el JR lanzó nuevos mensajes en redes sociales al asegurar que sería una guerra entre mexicanos y él saldría con el brazo en alto. ‘Canelo' es un peleador que no tiene mucho, solo han escogido rivales seguros. En mayo se termina .

erp