El club Barcelona anunció oficialmente el inicio de 10 días de vacaciones para los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico, con regreso a las actividades el próximo 2 de enero.

Los jugadores del Barsa tendrán 10 días de fiesta para disfrutar con la familia estas fiestas de Navidad y regresarán a los entrenamientos el día 2 de enero, cuando comenzarán a preparar el derbi contra el Espanyol , anunció el club.

Tras la victoria frente al Valladolid por 3-1 como visitante, el cuadro blaugrana se va a descanso reafirmando su lugar como líder de la Primera División de España, con 49 puntos, superando a su más cercano seguidor, Atlético de Madrid que suma 40, además de abrir un abismo de 16 puntos con respecto al Real Madrid.

Barcelona indicó que la primera cita del equipo para entrenar será el 2 de enero de cara a comenzar la preparación para su primera cita del año frente al Espanyol el 6 de enero, en partido de Liga, seguido del Córdoba el 10 de enero (Copa del Rey), Málaga (13 de enero/Liga) y Real Sociedad (19 enero/Liga).

EISS