Londres.-El Arsenal quiere de regreso al delantero mexicano Carlos Vela, quien en estos momentos se encuentra cedido con la Real Sociedad y el Fulham también pretende al quintanarroense.

Vela Garrido fue prestado al cuadro Txuri Urdin por esta temporada y a pesar de que la directiva de la Real y el propio jugador quieren permanecer unidos por más campañas, los Gunners lo quieren de vuelta para el siguiente torneo.

El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, sabe que no cuenta con gente de ofensiva que pueda ayudar en el ataque al holandés Robin van Persie por lo que se dará a la tarea de recuperar a jugadores cedidos, así lo señalaron medios ingleses como Tribalfootball.

Todo esto luego de la mala exhibición que dio el Arsenal el miércoles pasado en la Champions donde fue goleado 0-4 por el AC Milán, ahí el timonel galo recapacitó la vuelta de unos elementos ya que su plantel actual no ha respondido a las expectativas.

Además de Carlos Vela, Arsene Wenger buscará al delantero danés Nicklas Bendtner, prestado al Sunderland y al volante brasileño Denilson Pereira, quien está en el Sao Paulo.

El delantero mexicano destacó el lunes pasado con gol y asistencia en el triunfo de la Real Sociedad sobre el Sevilla, despertó la atención de otros conjunto, entre ellos el Fulham, donde el timonel holandés Martín Jol quiere los servicios del quintanarroense.

Los Cottagers harán lo posible por fichar a Vela Garrido aunque saben que será complicado pues tiene contrato vigente hasta el 2015 y su traspaso está alrededor de cuatro millones de libras esterlinas (poco más de seis millones de dólares).

Cabe resaltar que el mexicano anhela mantenerse en el futbol español con la Real Sociedad donde se siente a gusto pues ha encontrado la regularidad y tiene la confianza del entrenador galo Philippe Montanier.

BVC