Pachuca.- En Inglaterra saben que el duelo de mañana contra Argentina en octavos de final del Mundial Sub 17 no es cualquier enfrentamiento. Lejos de ello, John Peacock, su entrenador, reconoce que son duelos especiales contra la albiceleste y acepta que puede considerarse un clásico.

Son partidos especiales contra Argentina y creo que mañana será un juego bastante entretenido y que el marcador será muy cerrado , expuso el técnico.

Sobre las cualidades de su rival destacó la manera en que trasladan la pelota, aceptó que les espera un choque muy complicado, aunque también destacó que su rival también les tendrá respeto.

Es un equipo que sabe pasar muy bien la pelota. Debemos tener cuidado y ser cautos a la hora de no tener el balón, pero también creo que Argentina nos va a tener respeto por nuestra calidad .

Al referirse sobre la manera en que avanzaron ambas selecciones, siendo la albiceleste los que pasaron de milagro con apenas tres puntos, el técnico inglés aceptó que están satisfechos mientras que quizás Argentina no puede estarlo, aunque aceptó que al estar los dos en ésta etapa de los 16 mejores del certamen tienen las mismas posibilidades.

Ahora lo que tenemos en frente es un futbol puro ; mencionó el entrenador, refiriéndose a lo que pueden ofrecer Argentina e Inglaterra mañana en el Hidalgo en punto de las 15:00 horas.