México.- A horas de su encuentro ante Monarcas, las Águilas del América sufrieron la baja del mediocampista brasileño Adolfo Rosinei, lo cual generó molestia en el técnico Miguel Herrera, porque durante la semana planeó el encuentro con el sudamericano de titular.

Mi cabeza está más ocupada en ver el tema de Rosinei, con quien trabajamos toda la semana y hoy justo se resiente y ni el viaje va a hacer, declaró en las instalaciones de la terminal dos, del aeropuerto capitalino, en el viaje del equipo.

Todos los días les pregunto a los jugadores cómo se sienten. Oscar Rojas me dijo que no se sentía tan confiado y Rosinei toda la semana dijo estar bien y hoy previo a unos trabajitos que estábamos haciendo le volvió a molestar, entonces no nos sirve un cambio a los diez minutos".

Enfatizó que la directiva tendrá que hablar con el cuerpo médico, para hacer un estudio completo a Rosinei, porque primero fue una pierna y ahora es la otra, hoy ni siquiera pateó a gol, fue una jugada equis donde él quiso levantar la pelota para dominarla y ahí le molestó.

BVC