El iraní Alireza Faghani fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para el partido entre México y Alemania, de la fecha 1 del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Faghani, de 40 años, estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri, mientras que el cuarto árbitro será Mohammed Abdulla Mohammed de los Emiratos Árabes Unidos, anunció un boletín la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El iraní es un árbitro experimentado que, entre otras cosas, dirigió una de las semifinales de la Copa Confederaciones del año pasado y las definiciones del Mundial de Clubes de la FIFA 2015 y de la Copa de Asia de ese mismo año.

México y Alemania se presentarán en la justa mundialista este domino sobre la cancha del estadio Luzhniki a partir de las 18:00 hora local (10:00 del centro de México).

La última ocasión que estos equipos se vieron las caras en una Copa del Mundo fue en la ase de octavos de final de Francia 98 en los que los germanos se impusieron 2-1.