El chileno Alexis Sánchez y el español Andrés Iniesta serán bajas con el FC Barcelona, por sendos problemas físicos, en su partido del sábado en el campo del Getafe, en la jornada 4 de la Liga española, que lidera el equipo catalán tras tres victorias.

"Según han comunicado los servicios médicos del club, Alexis Sánchez terminó con molestias en el muslo izquierdo en el último partido internacional con la selección chilena.

"Las pruebas realizadas este jueves han confirmado que tiene una pequeña rotura en el aductor", explicó el Barsa en un comunicado.

"El delantero azulgrana es baja para Getafe y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", añadió.

Iniesta también fue declarado baja, pero en su caso no sólo para el partido en Getafe, sino para un plazo entre 10 y 15 días, por una elongación en el aductor de la pierna derecha.

El Barsa retoma en Getafe la Liga española, después del paro por los partidos internacionales de selecciones y antes de medirse el miércoles al Spartak de Moscú en casa, en la primera jornada de su grupo de la Liga de Campeones 2012-2013.