El seleccionador holandés Bert Van Marwijk alabó este sábado el futbol del equipo de España, al que consideró "la mejor nación futbolística de los últimos años", pero aseguró que su equipo no tiene "miedo" de cara a la final del Mundial del domingo.

"Los dos equipos han demostrado una enorme estabilidad, España ha jugado un futbol mucho más atractivo que nosotros, pero creo que los dos equipos van a jugar un futbol similar", aseguró Van Marwijk en una rueda de prensa en el estadio Soccer City de Johannesburgo, escenario del último partido del torneo.

"Los dos equipos son diferentes, pero tienen un estilo similar", insistió el seleccionador holandés, quien afirmó que tendrá a todos sus jugadores disponibles para el partido.

"Ambas selecciones están muy bien organizadas y trabajan según una visión específica del futbol, son muy estables, son dos de los mejores equipos de esta Copa del Mundo, y subrayo la palabra equipo", afirmó Van Marwijk.

"Nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar este partido, tenemos que hacer nuestro futbol, creer en nosotros mismos. Tenemos respeto a España, pero no miedo", dijo.