Desde su establecimiento, Chirey ha dedicado sus esfuerzos principalmente a la innovación independiente y ha desarrollado motores de la serie ACTECO, con un total de nueve modelos los cuales han sido seleccionados dentro de "Los Diez Mejores Motores" en China, logrando el reconocimiento como " El de más Potencia y de mejor desempeño en China" lo cual ha aumentado la popularidad de la marca entre los consumidores no solo de China si no del resto de mercados en los que Chirey participa en todo el mundo.

La historia comienza en 1999, con el lanzamiento del primer motor de Chirey, abriendo la puerta de la exploración tecnológica, la investigación y el desarrollo independientes para la marca. Solo cuatro años después, Chirey desarrolló de forma exitosa la primera generación de motores ACTECO en 2003, lo que marcó el nacimiento de la primera serie de motores con diseño avanzado y derechos de propiedad intelectual independientes entre las marcas de automóviles chinas.

Mediante el uso de un sistema de desarrollo avanzado y las principales ventajas técnicas obtenidas con la experiencia de un desarrollo independiente, Chirey se ha enfocado continuamente en el desarrollo de motores con un nivel técnico superior y un rendimiento más eficiente. En 2019, los motores ACTECO 1.6TGDI de tercera generación de Chirey ganaron el título de los "Diez mejores motores del año" en China.

Chirey presentó la “Arquitectura de Energía Global de Dominio Completo de la Era 4.0 de Chirey” y el motor 2.0T GDI en el auto show de Shanghai 2021. El motor está equipado con el sofisticado sistema de combustión “i-HEC” de segunda generación, así como un sistema de gestión térmica de nueva generación y un sistema de inyección directa de ultra - alta presión a 350 bar. 

El motor cuenta con una potencia máxima de 261 HP, un par máximo de 400 N • y una eficiencia térmica efectiva máxima del 41%, convirtiéndolo en uno de los activos más valiosos para la marca en China. 

En noviembre de 2021, el motor Chirey 2.0T GDI ganó el premio de los “Diez mejores motores en 2021 ", que una vez más demostró que Chirey tiene la fuerza líder mundial en R&D y fabricación en el campo de los motores.

En cuanto a la transmisión CVT25 de Chirey ganó el “Top 10 de transmisiones del mundo” en marzo de 2021.

Después de más de 20 años de acumulación técnica, los motores ACTECO han pasado por tres generaciones de “evolución”, abarcando diversos niveles de cilindrada que va desde los 0.8 L hasta los 4.0 L. Chirey tiene un total de nueve modelos de motor y la evolución es la constante para la marca Chirey desde hace más de 20 años y seguirá siendo el enfoque principal el desarrollar las tecnologías necesarias para mantener a Chirey como punta de lanza y ser referente de la industria en China y en el mundo.

Por Favor Contáctenos cheryinternational@mychery.com.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.