Una edición limitada más de este todoterreno ya está disponible en México. De esta forma, Jeep consolida su estrategia de ofrecer al mercado modelos con elementos exclusivos. Esta versión no pierde ninguna de sus habilidades para la conducción off road.

Éxito en el mercado

Poner a la venta productos de disponibilidad limitada es una práctica muy rentable para Jeep. Ya en el pasado llegaron al país las ediciones Willys, Recon, Night Eagle o 75 Aniversario, por mencionar solo algunas. Todas ellas contaron con distintivos que les fueron exclusivos, principalmente el color.

Foto EE: Cortesía

Tuscadero, tono único

Fue lanzado en Estados Unidos como parte de las celebraciones por el 80 Aniversario de Jeep. Se trata de un magenta que pertenece a una serie de colores vivos y expresivos que la marca desarrolló para dotar de un nivel de personalización a sus modelos directamente de fábrica.

Llamativo y capaz

Así es este Wrangler Rubicon porque además de mostrar en todo su esplendor el color magenta en sus casi 5 metros de largo y 1.9 metros de ancho, se suma el techo Sky Freedom que mediante una lona de accionamiento eléctrico, deja al descubierto todo el interior. Por lo que se refiere a su equipamiento para la conducción off road hay que mencionar que cuenta con la certificación “Trail Rated”. Entre su equipamiento están el sistema 4x4 Rock-Trac con caja reductora, diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok, protector de cárter, ganchos de arrastre, barra estabilizadora desconectable, entre otros.

Foto EE: Cortesía

Imparable

Está impulsado por el motor Pentastar V6 que desarrolla 285 caballos de potencia y un par motor de 260 lb-pie, fuente de poder que además cuenta con la tecnología Mild-Hybrid eTorque que asiste al motor de combustión para mejorar la entrega de potencia y par. La transmisión es automática de 8 velocidades.

Foto EE: Cortesía

El precio Jeep Wrangler Rubicon Tuscadero Sky Freedom 2022 es: 1'292,900 pesos.

marcos.martinez@eleconomista.mx

kg