Buscar
Arte e Ideas

Lectura 1:00 min

Susan cantará ante Barack Obama

La escocesa recibió una invitación formal de la Casa Blanca para presentarse el 4 de julio, en el día de la Independencia de EU.

main image

Susan Boyle, la escocesa que saltó a la fama mundial tras su participación en el concurso británico Britain's Got Talent, recibió una invitación formal de la Casa Blanca para actuar ante el presidente Barack Obama en la celebración del día de la Independencia de EU, el 4 de julio.

Según señaló el hermano de la cantante John Boyle al rotativo británico Daily Mirror, Susan está encantada con la idea y "espera ansiosamente que llegue ese momento".

Pero no es su único compromiso, pues el prestigioso compositor británico Andrew Lloyd Webber, ha manifestado su interés por trabajar con la desempleada escocesa convertida en fenómeno de masas tras su paso por el programa de "cazatalentos".

:: Entérate de los pasos que ha tenido que dar la dueña de una voz angelical, en Mundo 52

/doch

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete