La aristocrática actriz Salma Hayek de Pinaut, la princesa del la acción Angelina Jolie, y la novia de Hollywood, Julia Roberts, estarán en el paradisíaco balneario de Cancún.

En la inusitada procesión de personalidades que llegarán a la Riviera Maya, consecutivamente y no en bola, a partir de este viernes y hasta el 2 de julio próximo, se encuentran también el español de oro, Javier Bardem, el nuevo señor "Karate Kid", Jackie Chan, el comediante Adam Sandler y el ex luchador The Rock.

También convivirá en las playas color turquesa el músico popero, ex de Britney Spears, y ahora también actor Justin Timberlake.

La presencia de las personalidades, que fácilmente suman las dos decenas, son parte del magno evento que el estudio estadounidense Sony Pictures organiza en México para presentar su catálogo de películas taquilleras para la temporada verano-invierno.

La veracruzana internacional, Salma Hayek se reunirá con los medios de comunicación para dar detalles de su nueva película "Grown ups", donde comparte créditos con Adam Sandler, quien además escribió el guión.

El actor español Javier Bardem tiene dos películas pendientes de estrenar en México y América Latina: "Vicky Cristina Barcelona", la nueva de ese genio llamado Woody Allen, y la película por la cual fue premiado al Mejor Actor en el pasado festival de cine de Cannes, "Biutiful", del mexicano Alejandro González Iñárritu.

La señora de Pitt, Angelina Jolie trae bajo el brazo una película de mucha acción, "Salt", donde interpreta a una agente especial de la CIA, una de esa divisiones misteriosas que se dedican a atrapar malos triple A.

De Julia Roberts no hemos visto una película taquillera desde "Un lugar llamado Notting Hill", y de eso ya llovió. La actriz tiene dos películas que no hemos visto por estas tierras, "Duplicity", sobre espiras corporativos, y Valentine’s day, un drama romántico, de esas películas de amor que son su fuerte.

El hongkonés-estadounidense, Jackie Chan, estará en México para ofrecer los detalles de la nueva versión de "Karate kid", entre otras, y el músico cara de niño, Justin Timberlake hará lo propio sobre su película "The open road", sobre ese popular juego de baseball.

Para maximizar medidas Cancún, plaza controlada por el grupo delictivo Los Zetas, los estudios estadounidenses tomarán y brindarán un conocido hotel de gran turismo, para reunir a los astros del cine, con la prensa mexicana e internacional, principalmente de América Latina y España.