Para su 49 edición la Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión anunció a sus nominados, siendo la segunda emisión de ¿Quién es la Máscara? una de las seleccionadas en la categoría de entretenimiento. 

El show fue todo un éxito en 2019 y 2020. Ni más ni menos se posicionó como la emisión más vista de toda la TV abierta en México, con más de 9 millones de televidentes por programa, de acuerdo a Nielsen Ibope México. 

El programa de Grupo Televisa con Endemol fue nominado en la categoría de entretenimiento. Se encuentra acompañado de producciones como: Shelter de Bélgica, CJ ENM-Studio Take One-Big Hit Entertainment de Corea del Sur y Bandicoot Scotland de Reino Unido. 

Gracias al reconocimiento internacional que esta nominación le brinda a ¿Quién es la Máscara?, Televisa destaca en un comunicado que es una gran motivación, tanto para su talento, como para los agentes involucrados en el proceso del programa, desde el talento de escenógrafos, diseñadores de vestuario, iluminadores y elenco. 

¿Quién es la Máscara?, que estrenará su tercera emisión en México el 10 de octubre por el canal de las estrellas, está en la antesala de recibir un importante galardón en esta edición de los Internacional Emmy Awards

Cabe destacar que para la 49 edición de los Emmy Awards compiten 44 producciones provenientes de 24 países de América, Europa, Oceanía, África y Asia.