Los estudios Marvel revelaron el tráiler y el nombre de su nueva película: “Avengers: Endgame”, que se estrenará en abril de 2019 en Estados Unidos y en mayo en México, la cual está envuelta de misterio, después del final de la precuela “Avengers: Infinity war”.

En este avance de 2:26 minutos se puede ver un poco de las consecuencias que hubo luego de que “Thanos” cumpliera su promesa y aniquilara 50% de las criaturas vivientes.

El largometraje, cuyo tráiler llegó cinco meses antes de que se estrene en las salas cinematográficas, es uno de los más esperados, ya que “Infinity war” fue la más taquillera de Marvel, al ganar más de dos mil millones de dólares a nivel mundial.

Los directores de “Infinity war”, Anthony y Joe Russo, regresan para la próxima entrega de “Los Vengadores”, al igual que los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

El nuevo filme, aunque aún está en proceso de edición, el tiempo de ejecución actual es de tres horas, de acuerdo con Russo, informó el portal "The Hollywood Reporter".

Si esto último se mantiene, sería la película más larga de Marvel Studios hasta el momento, pues “Infinity war” tiene el récord con una duración de dos horas con 40 minutos.

erp