Sandra Montoya es actriz, violinista, soprano y ahora… empresaria. Con sus recursos y arriesgando su patrimonio, la artista decidió producir Soumaya Arabia Moon, espectáculo que se estrena hoy en el Teatro de la Ciudad.

Es un trabajo muy duro donde 90% son recursos propios. La idea es demostrar que en México se pueden hacer grandes espectáculos , dijo en entrevista Sandra Montoya.

Soumaya Arabia Moon es un montaje donde se combina la música culta y el pop con acróbatas, elementos multimedia y bailes callejeros.

Soy actriz, pero también tengo una visión para crear una empresa que pueda ser una ventana para el gran talento que existe en el país , agregó.

El espectáculo cuenta con una inversión cercana a los 2 millones de pesos y proviene de los ahorros de la actriz. Es una inversión muy fuerte, pero para mí no es un riesgo, es un proyecto de vida que espero le guste al público , explicó.

En Soumaya Arabia Moon participan 63 artistas en escena y músicos importantes, como el director de orquesta Francisco Zedillo, Jacko uno de los mejores saxofonistas del país y el guitarrista Jaime de la Parra, entre muchos otros talentos.

Vienen espectáculos del extranjero y todos se asombran con la calidad, pero en México existe el mismo talento o más y quiero demostrar que podemos hacer lo mismo y hasta mejor , afirmó la violinista.

Finalmente, Sandra Montoya aseguró que espera llevar su espectáculo a todo México y al extranjero. Ya tengo algunos patrocinadores y espero que se den las cosas para que se haga realidad, pues quiero llevar el espectáculo a todos los lugares posibles .

  • Soumaya Arabia Moon
  • Teatro Metropólitan
  • Dirección: Independencia #90 Col. Centro.
  • Boletos: de $200 a $600 pesos.
  • En taquilla o al 53259000.
  • Función: Hoy,20:30 horas.

vgutierrez@eleconomista.com.mx