Jamie Foxx tiene un Oscar como mejor actor y ha interpretado a supervillanos y antihéroes. El papel de superhéroe, al parecer, lo reservó para la vida real.

NOTICIA: ¿Cuántas personas mueren al año en accidentes viales?

El actor y otra persona lograron sacar a un hombre de una camioneta accidentada momentos antes de que el vehículo ardiera en llamas cerca de la casa del histrión en el sur de California, informaron el martes Foxx y el padre del conductor.

NOTICIA: Recomendaciones en caso de que tenga un accidente automovilístico

Las autoridades no pudieron confirmar la participación de Foxx, pero señalan que la camioneta tipo pick up se salió del camino y cayó en una zanja, volcándose varias veces antes de encenderse y con el conductor aún en su interior.

NOTICIA: México-Puebla, la autopista más peligrosa del país

Foxx dijo que corrió al lugar. Indicó que otro sujeto, un paramédico en su día de descanso, llevaba unas enormes tijeras que ambos utilizaron para romper la ventana de la camioneta, cortar el cinturón de seguridad y sacar al hombre del vehículo.

La víctima tiene algunas fracturas y un pulmón perforado, pero se espera que sobreviva.

Met the father of the young man from last night today. This is all that matters. That a man, a son, a brother's life was...

Posted by Jamie Foxx on  martes, 19 de enero de 2016

JAMIE FOXX SAVES DRIVER FROM BURNING CAR IN HIDDEN VALLEY: This time it's not acting for the camera, but the outcome is...

Posted by Safety for Citizens on  lunes, 18 de enero de 2016

rarl