Lectura 1:00 min
Designa TV Azteca a nuevos directores para sus canales 13 y 7
Con ello, la televisora del Ajusco intensifica el proceso para diferenciar, aún más, dichos canales como parte del fortalecimiento de su desarrollo creativo.

Televisión Azteca nombró a Alberto Santini Lara y Rodrigo Fernández, como los nuevos directores de Azteca 13 y 7, respectivamente. Con ello, la televisora del Ajusco intensifica el proceso para diferenciar aún más, dichos canales como parte del fortalecimiento de su desarrollo creativo.
Azteca 7 se dirige a audiencias más jóvenes y de mayor nivel socioeconómico, y tiene una mezcla de contenido producido internamente y programación adquirida.
El cambio contribuye también a alinear más la producción de Azteca Novelas con las audiencias de Azteca 13 y de Azteca América.
"Las mayores responsabilidades de programación y producción de Alberto agregarán aún mayor valor a la compañía. Tiene una sólida trayectoria en programación y producción en tiempo estelar en Azteca América y Univisión, lo que en conjunto con su talento se traducirá en contenido más innovador", comentó Mario San Román, director general de la televisora.
/doch