DeadMau5 y Steve Aoki son el platillo principal de la primera edición del Alive Music Festival que se llevará a cabo en Cancún el próximo 2 de enero con una fiesta de dubstep, house y electro pop.

La figura principal es Deadmau5 el famoso DJ que aparece en escena con cabeza de ratón y quien es considerado uno de los cinco mejores del mundo.

Su acto en vivo es un espectáculo integrado por música y pantallas LED de última generación, ofreciendo una sobredosis de estímulos visuales y auditivos que desencadenan la mayor de las fiestas.

Por su parte, Steve Aoki es DJ y productor musical y también es uno de los 15 mejores DJ del mundo con colaboraciones junto a Lenny Kravitz, Chris Cornell, Snoop Dog, entre otros.

Complementa el cártel, Nero DJ set,Feed Me DJ Set, Chris Lake y nacionales como The Wookies, Broz rdz, Damn DisKo, DJ Rhinanon y Starx.

Los organizadores tienen una larga experiencia como empresarios independientes y han traído a México a David Guetta, Tiesto y Paul Van Dyk entre muchos miembros de la escena.

El Alive Music Festival durará cerca de ocho horas y el precio de entrada va de 700 a 2,000 pesos.