Una noche inolvidable fue la que brindó la reconocida bailarina Elisa Carrillo con su presentación en el teatro Degollado de Guadalajara, donde ofreció un espectáculo que logró conmover los corazones de los presentes.

La gala Estrellas del ballet. Elisa Carrillo en Jalisco dio inicio con una proyección que muestra los inicios en la danza de esta primera bailarina del Ballet de la Ópera de Berlín, donde el bailarín ruso Mikhail Kaniskin cuenta sobre los grandes logros de su esposa mexicana.

La velada arrancó con la coreografía Kazimir colors , en la que Elisa estuvo acompañada por Kaniskin, demostrando una gran armonía en las tablas del recinto cultural más importante del estado de Jalisco.

La presentación continuó con Duetto inoffensivo , donde la bailarina mexicana se hizo acompañar de Nadja Saidakova, del Ballet de la Ópera de Berlín, bajo el ritmo de la música de Rossini, que logró cautivar a cada uno de los asistentes.

Posteriormente, Elisa y Kaniskin deleitaron con la coreografía Manon , para luego cerrar con broche de oro con el gran elenco de bailarines de talla mundial como Vladimir Malakhov, Maria Shirinkina, Marian Walter, Dinu Tamazlacaru, Iana Salenko y Yuri Smekalov.

Carrillo cumplió lo prometido con un espectáculo de lujo que despertó un gran interés del público.