Con tan sólo dos discos en su historia, Todo cambió y Déjate amar , Camila, banda conformada por Mario Domm, Pablo y Samo se ha convertido en un fenómeno no sólo en México, sino en América Latina y Europa.

Su último disco los colocó en la cima luego de que se convirtiera en el más vendido del 2010 según la Amprofon, al colocar más de 300,000 copias sólo en México.

Parte del éxito de la agrupación recae en el talento del líder y productor de la banda, Mario Domm, quien ha cosechado varios hits no sólo en Camila, sino con grandes estrellas nacionales como Thalía, Paulina Rubio, Kalimba, Alejandra Guzmán y Reyli.

España, Italia, Chile y Bolivia son algunos de los países dónde la agrupación ha hecho vibrar al público con sus éxitos Aléjate de Mi, Mientes, y Coleccionista de Canciones, temas con los que han sido galardonados en los Grammy Latino, los premios MTV y los Billboard Latino, entre otros.

Tan sólo en México más de 60,000 personas corearon sus temas en el Palacio de los Deportes en tres presentaciones que inicialmente se planearon para el Auditorio Nacional.

Ahora, otras 20,000 almas están listas para vivir una noche llena de romanticismo al lado del grupo el 20 de mayo, en lo que será su cuarta presentación en el Domo de Cobre, la cual podría ser una de las últimas juntos tras los rumores que afirman que el vocalista, Samo, planea dejar la agrupación.

Camila al desnudo

-Según la fuente Monitor Latino, el tema Mientes tuvo 236 millones de impactos en radio a finales del 2010.

-En EU y Colombia han logrado obtener un Disco de Oro por sus ventas.

-Sus videos han sido de los más vistos en YouTube pues en su sitio oficial suman más de 118 millones 334,225 visitas.

-Con su primer sencillo, Mientes se mantuvieron por cinco semanas consecutivas en el top radiofónico.

-Si se suma el cuarto concierto del grupo en el Palacio de los Deportes, más de 80,000 personas habrán entonado sus canciones.

RDS