Con mariachi y un gran pastel Tom Cruise celebró, sorprendido, su cumpleaños número 48 en México.

La autora intelectual del festejo sorpresa fue Cameron Díaz, su compañera de aventuras en la película Encuentro explosivo (Knight & Day, de James Mangold) que presentaron a la prensa mexicana en Cinemex Santa Fe.

En medio de una entrevista Díaz dijo: Esperen un momento, hay una sorpresa . Y apareció al poco tiempo acompañada del conjunto Nuestro Mariachi.

Tom Cruise se vio emocionado, sin exagerar, casi hasta las lágrimas.

Dijo: Esto es maravilloso, es hermoso, no me lo esperaba… ¡Viva México! ¡Gracias México! ¡Viva Mexico!

Cameron Díaz, ya en la entrevista dijo que en realidad el cumpleaños fue el sábado pasado (3 de julio), pero que la pareció buena idea festejar a su amigo en México.

La actriz comentó que Dijo Tom es un tipo muy divertido cuando está en el set. Y que estaba muy feliz de estar en México, porque es un país con un público muy cálido.

Por su parte, Tom Cruise, en la tercera vez consecutiva que viene a presentar una película a México, dijo que le gustan mucho la gente, la cultura y el arte, así que va a venir cada que tenga oportunidad.

Sobre la cinta, el actor comentó que siempre ha amado la acción y que las escenas de mucha acción son las que más disfrutó filmando.

Pero también que la cinta mezcla acción y comedia, y es algo que, dijo, nunca había hecho.

La película, que trata sobre la irrupción en la vida de una mujer de un agente secreto que se da cuenta de que no se supone que deba sobrevivir a la misión que le fue encomendada, se estrena el jueves 15 de julio con 600 copias.

[email protected]

KLM/apr