Lectura 1:00 min
"Britain's Got Talent" puso en peligro salud de Boyle
Los productores del ciclo enfrentan una posible investigación del ente regulador Ofcom, que expresó serias preocupaciones por la internación de Boyle, de 48 años.

El programa "Britain's Got Talent" fue acusado de poner en peligro la salud mental de una de sus principales concursantes, la escocesa Susan Boyle, quien el domingo pasado fue internada en una clínica psiquiátrica de Londres tras una crisis de nervios por las presiones para ganar el concurso.
Los productores del ciclo enfrentan ahora una posible investigación del ente regulador Ofcom, que expresó serias preocupaciones por la internación de Boyle, de 48 años.
Los organizadores del programa sólo dieron un consejero psicológico a la cantante escocesa al comienzo de la semana pasada, a pesar de las presiones mediáticas.
Boyle se había convertido en una estrella mundial al sorprender a los jueces y a la audiencia por su voz angelical. La cantante, que sufre de problemas de aprendizaje como resultado de falta de oxígeno en el nacimiento, saltó a la fama tras su audición televisada el pasado 11 de abril.
:: Mundo 52 te brinda la más completa información sobre esta brillante escocesa