El cantante mexicano Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles, California, dos semanas después de que se emitiera una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal, en un caso relacionado con el incumplimiento de pago de deudas, difundió este martes la cadena Telemundo.

Luis Miguel se entregó este martes a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles donde hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

Una jueza federal de Los Ángeles , California había emitido el pasado lunes 17 de abril una orden de arresto contra el cantante mexicano por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su ex representante, William Brockhaus, dueño de la compañía Liquid Capital west Texas.

Brockhaus ganó una demanda contra "El sol" por más de 1.4 millones de dólares en agosto del año pasado, pero nunca llegó a cobrar esa cantidad, por lo que presentó otra demanda para reclamar que se embarguen los bienes del artista, si no abona lo que le debe.

(Con información de Agencias)

erp