Todos tenemos algo que nos apasiona. Para algunos su pasión es el ejercicio, para otros son los Pokémon, otros son aficionados del El Señor de los Anillos, y hay quienes sientes cierta pasión por el guacamole. Además compartimos nuestras pasiones en una variedad de formas: foros en redes, clubes entre otras. Y, en ocasiones, nuestras pasiones se convierten en convenciones donde miles de personas se encuentran.

NOTICIA: Stan Lee, el creador de Spider-Man, viene a México

Desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 24 se llevó a cabo la Comic Con 2016 en San Diego, California. Esta convención de cómics se ha convertido en un evento masivo desde sus inicios en la década de los años 70, y ha sido escenario para la exposición de nuevos cómics y cualquier otro material de ciencia ficción / fantasía. Con los años, la Comic Con se ha ampliado para incluir paneles, talleres y proyecciones para los escritores de cómics, celebridades, estrellas de cine animado, creadores de juegos y mucho más. Es verdaderamente un evento popular que por lo general implica vestuarios (cosplay) creativos.

NOTICIA: Peter Parker, alias Spiderman, debe ser blanco y heterosexual

Las Comic Con son famosas por estrenar avances de las próximas películas. Este año se presentaron los avances de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la bruja de Blair, el rey Arturo: La leyenda de la espada, y Kong: Skull Island, fueron publicados. Entre los innumerables avances de películas también se revelaron adelantos de series como Luke Cage , los defensores, flash (temporada 3), Sherlock (temporada 4), y Arrow (temporada 5). Esta increíble diversidad emocionó la mayoría de los aficionados y abrió la puerta a las teorías, críticas y preguntas.Algunos de los anuncios más populares vinieron de la industria del cine.

 

Esta es una lista de las películas de DC y Marvel por las que deberías comenzar a prepararte:

1.Escuadrón Suicida (2016)

 

Suicide Squad está próxima a estrenarse este verano y ya se está volviendo muy popular como la película anti-superhéroes. La agente de inteligencia Amanda Waller, interpretado Viola Davis, reúne un equipo de criminales de alta peligrosidad para una misión secreta. Esta banda de supervillanos se compone de algunas de las personas de corazón más trastornados y frías del planeta: Deadshoot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Enchantress, (Cara Delevingne), El Diablo (Jay Hernandez), Capitán Boomerang ( Jai Courtney), y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje). Cada uno de los miembros del equipo es reclutado para una misión secreta para luchar contra de un enemigo no especificado. A cambio de esta misión, los criminales se les concederán clemencia y si se pasan de la raya de alguna manera, las pequeñas bombas activadas a distancia en sus cabezas explotarán. Dirigido por Rick Flag (Joel Kinnaman), este equipo buscará salvar al mundo, reuniendo a Batman (Ben Affleck) y al Joker (Jared Leto) en el camino. Esta película presenta un nuevo tipo de héroe, con la esperanza de que estos inadaptados le darán una perspectiva diferente a las historias de los villanos.

2. Dr Strange (2016)

 

Dr. Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch) es uno de los mejores en su campo. Sin embargo, un accidente de coche destruye sus manos, junto con su capacidad para realizar cirugías, Strange viajará por el mundo en busca de un milagro para curarlo. Durante sus viajes, descubre The Ancient One (Tilda Swinton) que se convierte en su mentor y le enseña las artes místicas. Dr. Strange, un hombre que no se conduce por la fe o las creencias en algo mágico, de repente se encuentra transgrediendo las leyes físicas y usando habilidades que desafían toda lógica. Benedict Cumberbatch adquierá el título de Hechicero Supremo en esta película muy esperada que revela un mundo de magia y brillantez que nunca hemos visto antes.

NOTICIA: X Men: Apocalipsis: los más fuertes vs. los más buenos

3. Wonder Woman (2017)

 

Esta película introduce una nueva era para películas de superhéroes: tiene una protagonista femenina. La Princesa Amazónica, Diana Prince (Gal Gadot), ha sido entrenada en el arte de la guerra toda su vida en una isla remota con el resto de sus hermanas. Cuando el piloto de combate de la Primera Guerra Mundial Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en la orilla de su tierra natal, Diana siente curiosidad por saber de dónde viene y quién es. Después de que Trevor le cuenta acerca de la actual guerra mundial que está luchando, Diana decide unirse a su lucha con la esperanza de que ella es lo suficientemente fuerte como para ayudar a acabar con ella. Esta película ofrece una poderosa narrativa sobre el poder de la mujer en la que una semidiosa, con sus increíbles habilidades, muestra su fuerza y valor como mujer.

4. Justice League (2017)

 

Batman (Ben Affleck), inspirado por las acciones de Superman (Henry Cavill) en su pelicula Batman vs Superman: Dawn of Justice, se une con la Mujer Maravilla (Gal Gadot) para crear un equipo de superhéroes. Se encuentran a Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), y Cyborg (Ray Fisher), héroes lo suficientemente nobles y valientes para luchar contra un villano poderoso. Este equipo, nombrado la Liga de la Justicia, defenderá el planeta de una manera extraordinaria. Aunque el avance no presenta a Superman con el resto del equipo, hay confirmación que sí aparecerá en la película. Anticipamos con ansiedad lo que este equipo, los oficiales defensores de la tierra, puedan hacer.

rarl