Buscar
Últimas Noticias

Lectura 2:00 min

Rechazan que cuerpo hallado corresponda al de Nayeli Reyes

Los familiares velaban el cuerpo de la ex funcionaria del Poder Judicial, secuestrada y hallada el domingo en Boca del Río, Veracruz, cuando descubrieron que éste presentaba características diferente a las de su hija, por lo que devolvieron el cuerpo a las autoridades.

Veracruz.- El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, informó que el cadáver que apareció ayer en Boca el Río no corresponde a la Oficial Secretario del Segundo Tribunal Unitario del Poder Judicial Federal, Nayeli Reyes Santos, quien fue privada de su libertad en días pasados.

Luego de que familiares de la funcionaria rechazaran que el cadáver encontrado ayer en el fraccionamiento Jardines de Virginia de Boca del Río no corresponde a la funcionaria, el Ejecutivo del estado indicó que se continúa con la búsqueda.

De acuerdo con Silvio Reyes Uscanga, padre de la funcionaria secuestrada, no se trata de su hija, ya que algunas características no correspondían a sus señas particulares.

Indicó que anoche mientras velaban el cuerpo descubrieron que éste presentaba algunas características diferente a las de su hija.

Ante ello, optaron por regresar los restos de la occisa al Instituto de Medicina Forense en Boca del Río, donde continúan practicando los exámenes necesarios para lograr su identificación.

Asimismo, insistieron en continuar las investigaciones para dar con el paradero de su hija, presuntamente secuestrada el pasado jueves.

Piden esclarecer caso

Este lunes, la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Consejo de la Judicatura Federal pidieron a las autoridades de Veracruz, fortalecer las investigaciones sobre la desaparición de Reyes Santos.

Los ministros de la SCJN y los consejeros de la Judicatura manifestaron su preocupación y nos unimos a la preocupación de los familiares, amigos y compañeros de trabajo por la desaparición .

Asimismo, señalaron que estarán atentos a las investigaciones del caso que llevan a cabo las autoridades competentes, a quienes reiteraron su solicitud de fortalecer las indagatorias para encontrar a la funcionaria.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas