Lectura 3:00 min
Visitan familiares a madre de Paulette
El titular de la PGEM, Alberto Bazbaz, señaló que la madre de Paulette, Lizette Farah, es considerada como indiciada debido a características de su comportamiento frente a la muerte de su hija.
Lidia Farah y Arlette Farah, madre y hermana de Lizette Farah, mujer que se encuentra en calidad de indiciada tras la muerte de su hija Paulette, la visitaron en el hotel de esta ciudad donde se encuentra arraigada.
Al salir tras visitar a su familiar, Arlette Farah dijo que su hermana se encuentra tranquila y señaló que cuando tenga algo que informar lo va a hacer, por lo que no abundó en sus comentarios.
Lizette , junto con su esposo, Mauricio Gevara, y dos nanas fueron arraigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
El pasado miércoles, el titular de la PGEM, Alberto Bazbaz, señaló que la madre de Paulette, Lizette Farah, es considerada como indiciada debido a características de su comportamiento y por conversaciones que tiene la dependencia a su cargo, tanto con su hija mayor como con su esposo, Mauricio Gevara.
Abogado de niñeras hace advertencia a PGJEM
Salvador Cuevas, responsable de la defensa legal de Martha y Erika Casimiro, niñeras de Paulette Gevara Farah le advirtió a la Procuraduría General de Justicia de México que a si a más tardar el próximo lunes no levanta el arraigo de sus dos defendidas entonces hará públicas las declaraciones de las nanas para que sea la opinión pública quien juzgue si deben de estar detenidas o no.
Si para el día lunes, no nos otorgan la libertad de Erika y Martha yo creo que la única medida que tengo si ustedes me apoyan es hacer públicas las declaraciones de ellas para que sea la gente quien juzgue si realmente ellas tienen que estar adentro y estar arraigadas , dijo el defensor, según información de Radio 13 Noticias.
Por el momento, las niñeras siguen arraigadas sujetas a investigación al igual que el padre de la menor, Mauricio Gevara, todos ellos en distintos momentos y por separado están sujetos a diversos interrogatorios por agentes del Ministerio Público de la entidad mexiquense.
Respecto al cuerpo de la niña, de cuatro años de edad aún no ha sido entregado a los familiares por parte de las autoridades del Estado de México por dos razones, la primera porque el cuerpo sigue siendo sujeto a diversas pruebas periciales para conocer el día el que fue asesinada debido a que los primeros resultados de la necropsia fueron muy vagos, es decir indicaron que la niña fue asesinada entre el lunes 22 y el viernes 26 de marzo.
/doch