Lectura 2:00 min
México, listo para el cambio en 2010: Calderón
Al celebrar el Día de la Bandera, el Presidente aseguró que en el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, el lábaro patrio guiará a los mexicanos en la transformación del país.
El presidente Felipe Calderón convocó a hacer de 2010 un punto de cambio, de inflexión, para proyectar a México hacia un futuro mejor.
En la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, el mandatario afirmó que en el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución el lábaro patrio guiará a todos los mexicanos en la transformación del país.
Hoy más que nunca México está dispuesto a cambiar para mejorar, a avanzar con la frente en alto hacia un país de libertades, de justicia, prosperidad, equidad y democracia que todos desean, anotó.
El Presidente encabezó la ceremonia acompañado por representantes de los Poderes de la Unión, del gabinete federal e invitados especiales.
Entre los presentes se encuentra el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Carlos Navarrete; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo Ortiz Mayagoitia; y el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Javier Ramírez Acuña.
El mandatario emitirá también un mensaje y antes de que concluya la ceremonia se incinerará la Bandera del Tercer Batallón de Policía Militar y tomará la protesta y abanderará al mismo.
/doch