Lectura 2:00 min
Catean otra propiedad de Raquel Alvarado
En los cateos realizados a las propiedades Alvarado Torres, quien fue detenida en Nicaragua y es acusada de supuestos vínculos con el crimen organizado, se lograron decomisar cuatro vehículos de lujo; se prevé que los cateos sigan el resto del día.
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) continúan con los cateos en inmuebles, presuntamente propiedad de Juana Raquel Alvarado Torres, detenida en Nicaragua, acusada de supuestos vínculos con el crimen organizado.
Ahora tocó el turno a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Residencial Pensiones, hasta donde los agentes se trasladaron desde las primeras horas de este día, y en varias camionetas de la Policía Federal trasladan lo incautado al interior de las viviendas.
En las inmediaciones de la casa se colocaron cintas amarillas para impedir el paso de los curiosos y limitar el acceso de la prensa, como sucedió en el cateo de ayer en una residencia ubicada en el fraccionamiento Monterreal de la zona de Altabrisa.
Este inmueble también habría sido adquirido por Alvarado Torres, quien fue detenida en Nicaragua, junto con otras 17 personas, que se hicieron pasar como empleados y periodistas de Televisa y llevaban consigo 9.2 millones de dólares.
De igual manera, en Altabrisa se aseguró legalmente un terreno al parecer también propiedad de la mujer, aunque la diligencia fue de trámite porque no hay construcción en dicha propiedad, de acuerdo con testigos de los hechos.
En los cateos, junto con las viviendas se decomisaron cuatro vehículos de lujo, y se prevé que en el transcurso del día los agentes continuarán con los cateos, pues aún faltan varios predios ubicados en ésta capital, entre ellos uno ubicado en Vista Alegre y otro en el fraccionamiento Francisco de Montejo.
mac