Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Beneficio de Johnson & Johnson se desploma 29.3%

El beneficio neto del grupo de productos farmacéuticos y de higiene Johnson & Johnson sufrió una caída de 29.3% en el tercer trimestre a 3,360 millones de dólares, debido a un dólar fuerte que erosionó sus ventas en el mundo.

El beneficio neto del grupo estadounidense de productos farmacéuticos y de higiene Johnson & Johnson sufrió una caída de 29.3% en el tercer trimestre a 3,360 millones de dólares, debido a un dólar fuerte que erosionó sus ventas en el mundo.

NOTICIA: J&J vende Splenda a Heartland Food

El resultado se tradujo de todas formas en un beneficio por acción ajustado, referencia en Norteamérica, de 1.49 dólares, contra 1.45 previsto en general por los analistas, anunció este martes el grupo.

NOTICIA: Johnson & Johnson vende filial por 2,000 mdd

La compañía de Nueva Jersey ajustó así su previsión de beneficio por acción anual, a entre 6.15 y 6.20 dólares, contra 6.10 a 6.20 dólares previamente.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas