Lectura 3:00 min
Calidad, servicio y precio destacan en moBig: el nuevo jugador en servicios de telefonía celular e internet móvil
* Con precios competitivos y servicios de calidad, moBig llega al mercado a la altura de los grandes servicios de telefonía celular e internet móvil.
Con el principal objetivo de beneficiar el bolsillo de las familias y empresas mexicanas, moBig incursiona en el mercado de telefonía celular e internet móvil como un fuerte competidor en el sector y como una de las mejores opciones en cuanto a calidad, servicio y precio, alcanzando hasta un ahorro para sus usuarios de hasta un 80% comparado con otras compañías en este tipo de servicios, informó el Vicepresidente del Grupo TELE URBAN, Juan Carlos Asturiano.
Gracias a su tecnología 4.5 G, moBig ofrece soluciones de comunicación que le permiten a sus usuarios tener mayor velocidad para navegar, mejor calidad en las llamadas, cobertura nacional e internacional y el costo por giga más bajo del mercado.
En su evento de lanzamiento, Asturiano comentó que se prevé que moBig, la cual es una de las 9 unidades de negocio de Grupo TELE URBAN, logré captar alrededor de 100 mil usuarios durante su primer año de servicios.
Con tres tipos de contratación, moBig ofrece a sus usuarios diversas opciones de pago de acuerdo a las distintas necesidades de los mexicanos.
La primera forma de contratar moBig es a través de los servicios de prepago, donde a partir de $30 es posible contar con navegación, llamadas, SMS y redes sociales incluidas. “Hoy en día hay alrededor de 126 millones de mexicanos y hay 130 millones de líneas, hay más líneas que mexicanos, y dentro de esas líneas más de un 80% son de prepago”, aseguró el Vicepresidente del Grupo TELE URBAN.
Por ello, moBig también ofrece planes de pospago, los cuales permitirán a los usuarios generar pagos recurrentes que brindaran el servicio sin necesidad de hacer recargas.
Finalmente, los pagos anualizados, que con un solo pago al año de $700, el usuario contará con 12 meses de servicio y 5 GB mensuales de datos para compartir, así como de llamadas a todo México, Estados Unidos y Canadá. Los paquetes más ambiciosos llegan con el pago anual de $2,100, con los cuales el usuario dispondrá de 20 GB y datos para compartir.
Además, moBig ofrece la posibilidad de recargar desde la página web o en los más de 4 mil puntos de recarga a nivel nacional y próximamente desde la app de moBig.
Igualmente, moBig tiene entre sus servicios WiFi móvil: Mifi. El cual es una innovación que permitirá contar con internet y navegación en todo el territorio nacional con un módem en el cual es posible conectar hasta 15 dispositivos a la vez y con tarifas de 30 días que van desde $139 con 5GB y el más alto de $1,149 con 100 GB.
Aunado a ello, Asturiano enfatizó en que “Hoy en día el objetivo también de salir al mercado es salir fuerte, moBig debe dar un servicio completo, es por eso que también estamos ofreciendo no solo el servicio de telefonía, estamos ofreciendo al usuario que pueda adquirir equipos con las mejores marcas”.
moBig comenzó sus operaciones el pasado 1 de abril y apuesta conquistar al público que cada día demanda más los servicios de telefonía celular a un mejor costo con su alta competitividad y servicios de calidad.