Buscar
Gestión

Lectura 2:00 min

El Volanteo Electrónico, la mejor opción para dar a conocer su negocio

Una de las campañas publicitarias más comúnmente utilizadas por negocios de todos tamaños es el volanteo. Podemos ver en las calles, en la casas, en las intersecciones, básicamente en todas partes, como tanto grandes empresas como pequeños negocios tratan de dar a conocer sus productos, servicios y promociones mediante la repartición de volantes impresos.

Una de las campañas publicitarias más comúnmente utilizadas por negocios de todos tamaños es el volanteo. Podemos ver en las calles, en la casas, en las intersecciones, básicamente en todas partes, como tanto grandes empresas como pequeños negocios tratan de dar a conocer sus productos, servicios y promociones mediante la repartición de volantes impresos. La popularidad de este tipo de campañas publicitarias obedece a su bajo costo, efectividad y considerable aceptación dentro del mercado.

Sin lugar a dudas el volanteo es y será por mucho tiempo una de las maneras más prácticas de dar a conocer nuestros negocios, pero como todo, el volanteo también está pasando por un proceso evolutivo gracias al Internet… el Volanteo Electrónico.

La publicidad mediante la distribución de Volantes Electrónicos se ha convertido en una práctica tan común como el volanteo convencional.

Estas son algunas de sus ventajas:

  • Bajo costo y alto retorno de la inversión.
  • Incrementa el tráfico a su sitio web.
  • Más personas conocen su negocio, y como resultado, sus ventas incrementan.
  • La distribución es mucho más rápida y efectiva que en el volanteo convencional.
  • Al no ser necesario imprimir nada, se reduce el costo y se cuida al medio ambiente.

¿Cómo funciona? Un Volante Electrónico, o e-flyer, es diseñado de acuerdo al mensaje publicitario que se desea hacer llegar a las personas. Después, mediante la ejecución de una campaña de Email Marketing, ese volante electrónico es enviado a los buzones de correo electrónico de miles de personas. Al revisar su correo, tal y como lo hace todos los días, la persona lee el mensaje que le fue enviado. Si el mensaje publicitario es de su interés, solo tiene que hacer click para visitar el sitio web del negocio o contactar a la empresa anunciante para recibir más información.

El Email Marketing, o Publicidad mediante el envió de volantes electrónicos por correo electrónico, es la mejor opción publicitaria para todo empresario que desea dar a conocer su negocio.

Si desea conocer más sobre este tipo de servicio publicitario, visite http://www.evolveredes.com/email.html

Roberto Robles

www.evolveredes.com

www.twitter.com/evolveredes

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas